04/11/2022

Brazos en Acción y Liebre Capital juntos en una jornada solidaria para ayudar al Hogar San Justo

04/11/2022

Bajo la consigna “el dar se transforma en recibir”, la ONG Brazos en Acción y la Sociedad de Bolsa Liebre Capital realizaron, el sábado 29 de octubre, una acción solidaria para poner en valor el frente del Hogar de Niñas San Justo, ubicado en la localidad de San Fernando, Provincia de Buenos Aires.

 

Liebre Capital decidió celebrar su tercer aniversario llevando adelante un acto solidario que fuera más allá de la entrega de dinero. Por ello, surgió la idea de contactar a la ONG Brazos en Acción (@brazosenaccion), que construye puentes entre necesitados e instituciones o particulares.

 

Una de las tantas necesidades era la puesta en valor del frente del Hogar San Justo, que brinda atención integral a niñas judicializadas en espera de adopción.

 

El equipo de trabajo de Liebre Capital se involucró en la causa a través de la compra de materiales necesarios y la realización del trabajo de pintura, dirigido por Enrique, pintor de oficio. Voluntarias de Brazos en Acción se acercaron para acompañar mientras se llevó adelante la actividad. 


En este aniversario nuestro mejor regalo es acompañar a los que más nos necesitan. ¡Muchas gracias por recibirnos! 




Powered by Ingematica