02/09/2021

TÉRMINOS Y CONDICIONES – “TU REGALAZO DE CUMPLEAÑOS”

02/09/2021

El presente documento describe los términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) de la promoción “TU REGALAZO DE CUMPLEAÑOS” (la “Promoción”) de Liebre Capital SAU, CUIT 30-70929483-7, con domicilio en Av. del Libertador 742, piso 10 “A” de la Provincia de Buenos Aires.


Todo titular de cuenta comitente personas humanas que haya realizado la apertura a través de la App de Liebre disponible en App Store y Google Play (la “App Liebre”), cuyo cumpleaños sea en el mes de SEPTIEMBRE 2021, tendrá bonificados todos los aranceles y comisiones que perciba Liebre (excluyendo impuestos, gastos y costos de mercado) en concepto de órdenes cursadas a través de la App Liebre hasta alcanzar un monto operado de $2.000.000 (pesos dos millones) o su equivalente en otras monedas. Además tendrá la posibilidad de referir la App Liebre a sus amigos, los cuales introduciendo el código de referido SEPTIEMBRECUMPLE gozarán del mismo beneficio que el cumpleañero.


La bonificación de aranceles y comisiones no alcanzará a los siguientes casos: (i) a cuentas comitentes abiertas por personas jurídicas u otros entes o abiertas por fuera de la App Liebre; (ii) a cargos diversos de los que percibe Liebre, tales como impuestos, gastos y costos de mercado; (iii) a los aranceles y comisiones aplicables a órdenes cursadas por cualquier otro medio diferente de la App Liebre; y (vi) a las operaciones concertadas en la cuenta comitente cuando el monto operado desde su apertura supere los $2.000.000.


En los casos que no corresponda la aplicación de la bonificación establecidos en esta Promoción se aplicarán los aranceles y comisiones publicados en www.liebrecapital.com e informados ante la Comisión Nacional de Valores.


La Promoción será válida exclusivamente para personas humanas capaces para contratar, mayores de edad y con residencia en la República Argentina.


Liebre podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento haciendo públicos en el sitio www.liebrecapital.com o en la App Liebre los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación.


Los Términos y Condiciones estarán regidos en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Argentina. Cualquier controversia derivada de la Promoción, su  existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida ante la Justicia Nacional Ordinaria.


Por cualquier consulta respecto de los Términos y Condiciones contactate a info@liebrecapital.com o con tu asesor comercial.



LIEBRE CAPITAL S.A.U. ES UN AGENTE DE LIQUIDACIÓN Y COMPENSACIÓN Y AGENTE DE NEGOCIACIÓN PROPIO REGISTRADO BAJO EL N° 178 ANTE LA CNV. AGENTE DE COLOCACIÓN Y DISTRIBUCIÓN INTEGRAL DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN N° 3 ANTE LA CNV. INSCRIPTO ANTE INSPECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA BAJO EL N° 8417 DEL LIBRO 28, TOMO – SOCIEDAD POR ACCIONES.

Powered by Ingematica